Cargando

Estación de Cuarentena


ESTACIÓN DE CUARENTENA


Instalaciones de vanguardia a nivel internacional garantizan la estadía de sus palomas o aves ornamentales en general. Certificada a nivel nacional e internacional estación de cría Thione ofrece un servicio de cuarentena con condiciones inmejorables.  La importación o exportación de sus aves atravesará un recorrido que influye sobre las aves generando un alto estrés  y por ello adecuamos el predio cuarentenario a las necesidades reales de las aves y pensando sólo en su comodidad y estadía. La cuarentena es una exigencia de los organismos internacionales de sanidad animal para ingresar aves al territorio nacional o sacarlas del mismo. Durante el período de reposo serán sometidas a análisis obligatorios y durante un  lapso de tiempo quedarán aisladas. Esta estación de cuarentenas garantiza su custodia con  personal capacitado y profesionales calificados, como así también el contralor de las autoridades nacionales correspondientes.

Realizar una importación o exportación segura y legal es la clave de su tranquilidad. 


SERVICIO DE IMPORTACIÓN  


Ingresar o sacar un ave del país implica una serie de requisitos estipulados en las diferentes resoluciones de SENASA, por tal motivo decidimos afrontar el desafío de tomar a cargo las importaciones y exportaciones de aves ornamentales, exóticas, pequeñas aves y palomas de carrera. La conjunción de permisos de importador / exportador y predio cuarentenario de importación  hacen que nuestro servicio sea completo y eficaz, respetando cada uno de los requisitos necesarios para el desarrollo legal y técnico de cada ingreso o egreso de aves al territorio nacional.

Desde el inicio hasta el fin de los trámites correspondientes son realizados por personal habilitado. Servicio de aduana, ingreso y egreso, análisis obligatorios, cuarentena y finalmente el ave en su hogar, el destino más anhelado por usted.