Cargando

Quienes Somos

es un espacio dedicado exclusivamente a la cría de palomas mensajeras de carrera. 

Ubicado en zona rural de Venado Tuerto, la estación cuenta con un espacio físico de 7.6 has que conjugan libertad, aire puro,  añosa  arboleda, palomas, estación de cuarentena, depósito de medicamentos, productos naturales  y una excelente atención y asesoramiento personal que garantizan un grato momento y una buena inversión.  


Fundado  por Ezequiel Thione, colombófilo argentino radicado en Venado Tuerto, Santa Fe,  esta estación de cría  pretende llegar a todo el público sudamericano ofreciendo las mejores líneas de palomas de carrera del mundo. Para ello contamos con canales que aseguran la propuesta como; 


- Contacto directo y fluido con colombofilos europeos posicionados en el top ten del ranking mundial. 

- Agente oficial de PIPA en Argentina con extensión a Sudamérica, permitiendo obtener a través del sitio web www.pipa.be  los mejores ejemplares a nivel mundial  con garantías de origen, pedigrees y exámen de adn. 

- Casales disponibles todo el año para que usted pueda elegir sus futuros pichones.

- Ejemplares directos de palomas que han obtenido importantes logros en Europa y  Argentina

- Representante exclusivo de Belgavet Seiffert, Beyers, Pigeon Health and Performance, Belgica de Weerd.

- Viaje anual a Holanda, Bélgica, Alemania, Inglaterra y España,  fortaleciendo relaciones comerciales y de amistad con los más renombrados colombófilos y empresas proveedoras. 

- Renovación constante e incorporación de nuevas líneas de palomas. 

- Representante exclusivo de Descheemaecker Pigeon Center (ex - estación de cría Natural)

- Acuerdos comerciales con Eijerkamp, Herbots, Toppigeons, Gps Auctions para el ingreso de palomas a la Argentina.

- Resultados deportivos que avalan la calidad de palomas ofrecidas y  demuestran que la selección es uno de los pilares fundamentales en el éxito de las competencias. 


Por esto y mucho más es que creo que ofrezco un gran servicio basado en la honestidad, respeto y perseverancia. Estación de cría THIONE considera que la colombofilia Argentina dará un paso adelante en materia deportiva, calidad de palomas y elevará al deporte alado argentino a los primeros planos a nivel internacional.


Cuento con su apoyo. Ezequiel Thione